Noticias El Gobierno refuerza su alianza con los gobernadores en el año electoral y les manda mas fondos Radio Brisas del Sur 22 de marzo de 2025 1 minute read 0 El Ejecutivo avanza con acuerdos explícitos y tácitos con las provincias. En lo que va del año, el Gobierno repartió casi la misma cantidad de fondos discrecionales que en 2024. Muchos fueron por la crisis climática. Acerca del autor Radio Brisas del Sur Administrator Visitar el sitio web Ver todas las entradas Navegación de entradas Anterior: Quiniela de Córdoba: resultado del sorteo de la Matutina de hoy, sábado 22 de marzoSiguiente: Fuerte temporal en Comodoro Rivadavia: alerta amarilla, barrios inundados y daños en el techo de un hospital Deja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Noticias Relacionadas Noticias Sebastián Beccacece citó al Indio Solari y mencionó a Bolívar y San Martín tras el triunfo de Ecuador sobre Alemania Radio Brisas del Sur 26 de junio de 2026 0 Noticias Marcelo Bielsa cree que puede robarle el balón a España: «Es peor cuando menos tiempo tiene la pelota» Radio Brisas del Sur 26 de junio de 2026 0 Noticias Países Bajos ganó el grupo F del Mundial 2026: los tres argumentos que apuntalan su sueño de campeón y el cruce picante con Marruecos Radio Brisas del Sur 26 de junio de 2026 0