Noticias El Gobierno realizó una nueva convocatoria para importar autos híbridos y eléctricos con arancel cero Radio Brisas del Sur 11 de junio de 2025 1 minute read 0 Lo hizo a través de una Resolución Publicada en el Boletín Oficial. l primer llamado estipulaba un cupo total de 50.000 vehículos para todo el año 2025. Hasta ahora se asignaron poco más de 28 mil. Acerca del autor Radio Brisas del Sur Administrator Visitar el sitio web Ver todas las entradas Navegación de entradas Anterior: El motivo del enojo de Marcelo Bielsa tras la victoria de Uruguay sobre Venezuela: «No tenemos nada de que hablar»Siguiente: Jarrod Nobbe, entrenador personal: “Estos son los errores que cometemos al intentar perder peso después de los 50 años” Deja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Noticias Relacionadas Noticias Allanaron otra vez a Elías Piccirillo y ahora le secuestraron su teléfono celular Radio Brisas del Sur 24 de junio de 2026 0 Noticias Gianni Infantino defendió las pausas de hidratación y reveló una ventaja que se vio durante el Mundial 2026 Radio Brisas del Sur 24 de junio de 2026 0 Noticias Milei en la Fundación Faro: con Adorni presente, cargó contra la política y los medios y volvió a ponderar la «moral como política de Estado» Radio Brisas del Sur 24 de junio de 2026 0