Noticias Santiago del Estero: el gobernador Gerardo Zamora anunció un bono de $ 1.300.000 para los empleados públicos 1 de noviembre de 2024 1 minute read 0 La suma se abonará tres cuotas consecutivas y la primera será el próximo 5 de noviembre. Serán dos pagos de $ 500.000 y el tercero de $ 300.000. Acerca del autor Ver todas las entradas Navegación de entradas Anterior: Franco Colapinto llevó el mate a la Fórmula 1 y los mecánicos de Williams se animaron a probarlo: «No me gusta para nada»Siguiente: ¿Por qué dejaron afuera de Riesgo total a Sylvester Stallone y eligieron a una mujer? Deja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Noticias Relacionadas Noticias Buenas noticias para California: Newsom llevará a votación un bono de USD 11.250 millones para impulsar la vivienda asequible y la compra de casas Radio Brisas del Sur 25 de junio de 2026 0 Noticias Juicio por Loan: los principales acusados guardan silencio y citan como testigo a Elisa Carrió Radio Brisas del Sur 25 de junio de 2026 0 Noticias Terremoto en Venezuela hoy: qué diferencia hay entre un sismo, un temblor y un terremoto Radio Brisas del Sur 25 de junio de 2026 0